*Fue producto de un laudo por más de 6 millones de pesos
La apoderada legal de cuatro ex trabajadores del municipio de San Juan del río, Norma Rocha Ferrel, en compañía de un actuario del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, llevaron a cabo la ejecución de un embargo, producto de un laudo por más de 6 millones de pesos.
Cerca de las 10 de la mañana, arribaron al patio de la presidencia municipal para llevar a cabo la diligencia, por lo que a los vehículos del municipio se les ha negado la salida de las instalaciones.
Los cuatro trabajadores que demandaron al municipio son de la administración del alcalde priista y hoy delegado de Sagarpa Gustavo Nieto Chávez, a los cuales se les debe seis años de sueldos hace 6 años.
La abogada dijo que se realiza la ejecución de embargo de una cuenta que supera los 6 millones de pesos, y a cada uno de los trabajadores les corresponde un aproximado de un millón 700 mil pesos.
Al inicio de la presente administración el monto acumulado era de 4 millones de pesos, pero debido a los salarios caídos, esa suma ahora supera los 6 millones de pesos.