*Asegura que el será el primero en poner el ejemplo y hacer públicas sus declaracione patrimoniales, fiscales y de no conflicto de interés
Aquella persona que pertenezca al gabinete del Gobierno de Querétaro y no haga públicas sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de no conflicto de interés, “se va”, aseveró el Jefe del Ejecutivo en la entidad, Francisco Domínguez Servién, al asegurar que el pondrá el ejemplo
Domínguez Servién afirmó que de esta manera se refrenda su compromiso con la transparencia y señaló que es un acto que realiza por convicción: “lo hice en campaña y ahora no me voy a acoger a esta parte que legislaron ayer por la noche (martes).
Respecto a que el Senado aprobó una versión “light” de la Ley 3 de 3, dijo que el respeta la labor de sus integrantes, pero que en Querétaro vamos a hacerlo diferente”.
Reconoció que el dictamen aprobado no es fiel a la propuesta que respaldaron más de 600 mil firmas ciudadanas, junto con la Coparmex. “Como venía la iniciativa ciudadana queda claro que no pasó, como venía propuesta, eso yo no quiero tocarlo, le toca a los senadores”, dijo.