*Un total 2 mil 500 mujeres de la demarcación que participan en la 57º Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
La mañana de este jueves, el alcalde Mario Calzada Mercado acompañó hasta a las 2 mil 500 mujeres de la demarcación que participan en la 57º Peregrinación a la Basílica de Guadalupe y participaron en la Misa ofrecida en Jilotepec.
De acuerdo con un comunicado, el edil llegó a Jilotepec para recibir a los 15 contingentes que conforman las Peregrinas de El Marqués, quienes arribaron al Campo de la Cementera, en donde llegaron para tomar misa y además descansar un poco antes de reanudar su camino rumbo a la Basílica de Guadalupe.
Algunas de las comunidades que formaron parte de la 57º Peregrinación fueron: La Cañada, Palo Alto, Calamanda, Alfajayucan, Jesús María, Saldarriaga, Amazcala, Atongo, San Rafael, El Lobo, El Colorado, Coyotillos, entre otras.
Calzada Mercado, acompañado por la directora general del Sistema Municipal DIF, Gabriela Jiménez Reséndiz, ofrecieron desayunos para las peregrinas de El Marqués, además artículos de utilidad como vendas, curitas y agua para su traslado.
Para finalizar, el presidente municipal platicó con las peregrinas a quienes invitó a cuidarse durante el trayecto a la Basílica de Guadalupe.