*El gobernador de Querétaro, aseveró que nunca estuvo de acuerdo con que se concesionara dicho servicio
Ante la queja ciudadana sobre el mal funcionamiento del nuevo servicio de limpia en el municipio de Querétaro, el Gobernador Francisco Domínguez Servién, dejó en claro “yo no estoy a favor de la concesión y aquí están hoy las consecuencias”.
Y es que desde el 1 de Agosto pasado que Red Ambiental, la empresa ganadora de la concesión de dicho servicio, inicio sus operaciones en la capital queretana, las calles de las diversas colonias, barrios y comunidades de este municipio, se han visto plagadas de bolsas de basura y desperdicios regados por las banquetas.
Al respecto el mandatario estatal, dejó en claro que el problema tienen que resolverlo los regidores más no el alcalde, por lo que instó a los representantes del cabildo a realizar un recorrido por todo el municipio para atender las demandas de los ciudadanos en la materia.
“Siendo respetuoso le toca al cabildo, no al alcalde, porque fue todo el cabildo, todos los regidores quienes la aprobaron (La concesión del servicio de limpia y recolección de basura). Los regidores tienen la obligación de atender a sus representados, que se den una vuelta a las colonias, a los barrios y a las comunidades”.