*Habrá una rueda de prensa para aclarar información publicada en Milenio
El jefe de la Oficina de la Gubernatura de Querétaro, Luis Bernardo Nava, aseguró, sin dar fecha, que prepararán una rueda de prensa para aclarar la publicación hecha por parte de Joaquín López Doriga en el medio nacional “Milenio”, sobre la supuesta investigación que se realiza por parte de las autoridades federales sobre el crecimiento del Rancho del mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.
“Habría que confirmarse por parte de todas las autoridades, se les va a informar con oportunidad, seguramente hoy el gobernador está en la CONAGO, seguramente regresando nosotros buscaremos la oportunidad para darles la información”….”Por un lado las autoridades podrán investigar lo que corresponda, por supuesto nosotros haremos una rueda de prensa para abordar este tema”.
El funcionario estatal precisó que por el momento no han sido notificados por parte de las autoridades federales sobre dicha investigación alusiva a su rancho y las negociaciones de otra propiedad en el municipio de Huimilpan.
Selaló que existe apertura por parte de la presente administración estatal para aclarar dicha información, que aún no ha sido confirmada por parte de las autoridades reiteró.
“Por un lado el que nada debe nada teme, el Gobernador ha sido muy transparente en toda la presentación de su información financiera, y bueno las autoridades, habrá primero que confirmar esta información, que las autoridades confirmen que están haciendo las investigaciones e informaremos nosotros, el Gobernador ha sido el primer interesado en que todas las informaciones sean transparentes”.
Recordó que en su momento Francisco Domínguez Servién, fue el primer funcionario que presentó su 3 de 3 símbolo de transparencia reiteró.
“El Gobernador ha sido el primer funcionario el más transparente en dar la información y hacerla pública, no hay ningún inconveniente en ser transparente en ser congruente, y fuimos la primera administración a nivel estatal que hiciera público la declaración patrimonial, no solamente el Gobernador sino todo su gabinete”.