SON LOS DUEÑOS DE ANTROS QUIENES DEBEN REFORZAR SU SEGURIDAD, AFIRMA PANCHO DOMIÍNGUEZ

* Mi obligación es dar seguridad a todos los que se diviertan, dice el Jefe del Ejecutivo en Querétaro

 

Derivado de los hechos violentos que se registraron en diferentes puntos el pasado fin de semana que cobraron la vida de dos personas, una de ella al salir de un centro nocturno, Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, señaló que se buscará acercamiento con representantes de ese sector a fin de que se redoblen las medidas de seguridad en los establecimientos, contemplando inclusive la instalación de Arcos de seguridad o gallets.

“Vamos a apretar…  Quien no vaya cumpliendo para darle seguridad a quiénes vayan a estos lugares, los vamos a clausurar.  Mi obligación es dar seguridad a todos los que se diviertan”.

En este sentido, pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres que se reúna con este sector a fin de conformar estrategias que permitan dar seguridad a personal y comensales que acudan al lugar a divertirse.

En cuanto al asesinato de un joven en el estacionamiento de City Club, ubicado en prolongación Zaragoza, el mandatario estatal señaló que de acuerdo con los datos de la fiscalía, se confirma que este joven tenía un mes en libertad tras cumplir una condena por narcomenudeo.

Destacó que se trabaja de manera conjunta con autoridades de Guanajuato, de donde era oriundo la víctima, a fin de esclarecer el móvil real del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *