LA ALAMEDA NO ES NEGOCIABLE, LE DICE MARCOS AGUILAR A COMERCIANTES

*Si se instalan en la Alameda Hidalgo, sólo tendrán 6 meses de permiso o la otra opción es que su Gobierno les brinde otro espacio para comerciar, les dice el alcalde capitalino

Ante la resolución de la Juez Federal de regresar a los comerciantes a la Alameda Hidalgo, ubicada en la capital queretana, el alcalde de este municipio, Marcos Aguilar Vega, dejó en claro que sólo tendrán un plazo de 6 meses para vender en el lugar de donde fueron retirados o trabajar en algún sitio que les disponga la autoridad, por lo que la decisión está en ellos, aseveró el panista.

“Tendrán que analizar los comerciantes, si se quieren quedar 6 meses en la Alameda o desean trabajar en Querétaro más tiempo, 6 meses o más tiempo, así de claro. Cada persona  (comerciante) tendrá que decidir, me quiero quedar 6 meses en la Alameda o quiero trabajar en Querétaro toda mi vida”, explicó Aguilar Vega.

En este sentido, el presidente municipal manifestó que su administración busca que el tema se resuelva de la mejor manera y lo más rápido posible.

“Queremos que esto se resuelva de una vez, hablo de un ganar, ganar. Ellos quieren tener un empleo para realizar su actividad en comercio en vía pública, el Gobierno les ofrece espacios, pero la Alameda no…este espacio no es negociable”, indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *