YA DOS AÑOS Y LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DE PANCHO DOMÍNGUEZ SIGUEN SIN CUMPLIRSE

*Mejorar la seguridad y mejorar el servicio de transporte público los principales pendientes que prometió en campaña el ahora Gobernador

Si prometer enriquece la imagen de los candidatos a diversos cargos de elección, no cumplir o hacerlo a medias afecta las aspiraciones o carreras políticas de los gobernantes. Por eso, la gran mayoría se ve afectado por la amnesia social.

Dicha situación es similar en el actual Gobierno de Querétaro. Aunque le restan aún cuatro años, las promesas del entonces candidato del PAN, Francisco Domínguez superan sus logros como gobernante.

Y es que no hay un domo polideportivo que prometió, ni nuevas leyes de fomento económico para empresarios, ni 100 mil becas anuales para estudiantes queretanos.

No obstante aún hay esperanzas están puestas en el compromiso del Jefe de Gabinete, Luis Bernardo Nava, para sacar adelante el proyecto de modernización del transporte público, que se espera opere al 100 por ciento para el segundo informe, en septiembre próximo.

A las anteriores promesas de campaña que Domínguez Servién hizo en el pasado proceso electoral, también se le suma una más importante, mejorar la seguridad, que fue la principal petición ciudadana en las pasadas campañas electorales y reforzarla fue un compromiso en la agenda del Gobernador de Querétaro, sin embargo hasta ahora, sigue encendiendo focos rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *