*Domínguez Servién aseguró de nueva cuenta, que trabajará «todos» los días para procurar la seguridad de los queretanos
El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, resaltó la ausencia de coordinación que existe con los municipios de El Marqués y Pedro Escobedo, ambos gobernados por personas emanadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior, al referirse en particular al tema de seguridad, luego de que este domingo fueran asesinadas cuatro personas y otra más resultara herida en el interior de un restaurante de El Municipio de El Marqués.
«Voy a responsabilizar a que se coordinen, porque no lo están haciendo, y lo tengo que decir con mucha claridad, el Municipio de El marqués y El Municipio de Pedro Escobedo. Si no hay una coordinación con el Estado, pues muy difícil podremos sacar adelante el Municipio de El Marqués y el Municipio de Pedro Escobedo».
Respecto al suceso, el Mandatario Estatal detalló que fue «un ataque a personas que llegaron de Michoacán, otra vez, de fuera. En diciembre (de 2016) les dimos cuenta de un policía, igual ejecutado, dejaron trabajar a la Fiscalía y dimos resultados…hoy estos aparentes michoacanos fueron ayer ejecutados».
Finalmente, de nueva cuenta aseguró que «todos» los días trabajará para salvaguardar la seguridad patrimonial y física de las queretanas y los queretanos, «no voy a claudicar en este tema», insistió.