De acuerdo con información obtenida, el sujeto fallecido de nombre Rubén Estrella Mendoza se desempeñaba en el ramo de los antros desde hace varios años; recientemente laboraba en uno denominado “El Viejón”, ubicado en avenida Constituyentes.
Fue el pasado viernes, cerca de las 19:00 horas cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en la comunidad de Ortega, por lo que de inmediato unidades de seguridad pública municipal y fuerzas del estado se trasladaron al lugar de los hechos.
Trascendió que el cadáver presentaba signos de violencia; minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía ministerial, así como peritos judiciales, quienes procedieron a realizar las investigaciones pertinentes.
Finalmente arribó una unidad del perito médico forense quien hizo el levantamiento de cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley y saber la causa exacta de su muerte.
En Querétaro, existe una carpeta de investigación a raíz del reporte que hicieron los familiares de Rubén por su desaparición, quien salió de su casa precisamente con rumbo al estado de Guanajuato, y no volvieron a saber de él hasta que les informaron que lo habían encontrado muerto.