*El Gobernador de Querétaro dice que lo que ha incrementado es la denuncia, más no los delitos
El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo no estar a la altura del diputado Federal del PRI, Hugo Cabrera, para debatir el tema del incremento de los delitos en la entidad.
Lo anterior fue dado a conocer por el Mandatario Estatal durante la entrega de equipamiento a policías municipales de Colón.
«…yo no voy a debatir con él porque yo no estoy a su altura pero el secretario de Seguridad Ciudadana lo va a hacer en el momento que quiera»
Y es que según Domínguez, gracias a la confianza que la ciudadanía tiene en las autoridades es que ha incrementado la denuncia, más no los delitos, dijo, como las cifras que da a conocer el legislador federal para afirmar que la inseguridad a incrementado en Querétaro.
«Hemos subido, con la confianza a las compañeras y a los compañeros bien capacitados, 35.5 la denuncia. No como aquel diputado federal que anda diciendo que se incrementó 35 y 50 por ciento la delincuencia en Querétaro.
«A mi los queretanos ya me hubieran crucificado si hubiera aumentado el robo a casa habitación, el robo de auto, con esos números mentirosos que dice ese señor diputado».