Manuel Velázquez Pegueros, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro explicó que se expedirán 550 permisos a comerciantes de fiestas tradicionales, y detalló los lugares y giros donde habrá de ubicarse estos.
Todos los Santos, dijo, se instalarán en el Jardín Guerrero y calle Francisco I. Madero frente a Santa Clara, desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre con la venta de calaveritas de azúcar y monos de cartón.
En la calle Francisco I. Madero, entre las calles Corregidora y Benito Juárez, se instalarán los antojitos mexicanos del 29 de octubre al 2 de noviembre, igual que Av. 16 de septiembre entre las calles Corregidora y Benito Juárez.
También explicó que habrá puestos en las inmediaciones del panteón Cimatario, en las calles Luis M. Vega, Arroyo Seco y Lázaro Cárdenas, con el giro de antojitos mexicanos y flores, del 31 de octubre al 2 de noviembre. Para el panteón de Hércules, dijo, se instalarán en la calle Emeterio González.
“Vamos a tener un total de 550 comerciantes con un promedio de 155 pesos por comerciante”, señaló al hablar de la recaudación que se podría tener por puesto en las festividades.