*Los acusan por la deuda millonaria que dejaron en la pasada administración así como de su falta de experiencia en el servicio público
A través de las redes sociales ya comenzaron a criticar al ex presidente municipal de Tequisquiapan así como al diputado local Héctor Magaña, respecto de la mala administración que ambos llevaron a cabo al frente de ese ayuntamiento aunado a la deuda millonaria que dejaron.
Y es que estos ataques iniciaron ahora que ambos buscan aspirar a un cargo de elección, el primero para contender por la diputación federal por el II Distrito y el segundo busca ser el candidato del PRI para buscar lla alcaldía de Tequisquiapan.
Pues a esto se enfrentarán estos dos personajes tal cual y como le ha sucedido actual presidente municipal de esa demarcación Raúl Orihuela, quien ha sólo se ha dado a conocer como en anteriores ocasiones, por su desconocimiento de la administración municipal y violar todo tipo de leyes al regalar dinero en efectivo a la gente en su encargo de edil así como en tiempos electorales en los que tuvo a bien descontarles a los trabajadores recurso de su nómina para aportar a la campaña de la entonces candidata Josefina Vázquez Mota.
En fin la guerra ya empezó y los ciudadanos de Tequisquiapan ya no quieren más de lo mismo. Habrá que echarle un ojo a los independientes y dar cuenta de la percepción que reflejan a los oriundos de ese municipio.