*Asegura que el ex delegado de la Sedesol en Querétaro generaría una crisis histórica en el PRI
El aspirante a candidato a la Senaduría de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, impugnará la designación de Ernesto Luque Hudson como precandidato virtual al Senado de la República, al aseverar que la Comisión Nacional de Procesos Internos violó sus derechos como participante a este cargo de elección.
En este sentido le hizo un llamado a Ernesto Luque a reflexionar lo sucedido ya que de mantenerse en la posición que le ha designado dicha Comisión, provocaría una crisis histórica al interior del Revolucionario Institucional.
“Le hago un llamado a Luque Hudson para que haga una reflexión, está provocando una profunda crisis histórica y una profunda fractura que solamente podemos recordar pudo haber tenido referente en 1997 en el estado de Querétaro y en el PRI”, aseguró.
Asimismo, Guerra Urbiola aseguró que no descansará en esta lucha y dará batalla hasta el final incluso si se encuentra con muros que lo detengan, pues recordó que él ya sabe saltarselos.
“No quiero decir algo más hasta que llegue al final del muro, pero soy bueno para saltarme los muros, entonces si me ponen un muro, me lo voy a saltar”, aseguró.