*De no repararse podría existir el riesgo de otro hundimiento en la zona
Asegura el gobernador de Querétaro , Francisco Domínguez Serviénque el nuevo hundimiento en Prolongación Camelinas no está ubicado en donde se suscitó el socavón el año pasado, sin embargo aseveró que tiene que ser reparado de inmediato o de lo contrario podría suscitarse un movimiento de tierra más severo.
““No es el socavón dónde se generó el pasado socavón (sic), pero hay que hacer un levantamiento, volver a poner el asfalto, y y esto se llevará de tres o cuatro días. (…) Se tiene que intervenir porque sino luego se va la siguiente piedra y la siguiente piedra y sino se actúa rápido puede ocasionar un socavón”, indicó.
En este sentido, Domínguez mencionó que la administración que ahora preside Enrique Correa Sada es la encargada de reparar este daño en dicha vialidad.
Ya entrados en el tema se le cuestionó al mandatario estatal respecto a que autoridad es la responsable de otorgar la de la indemnización que demandaba la familia del taxista que falleció en el socavón el pasado septiembre de 2017, a lo que Pancho Domínguez Sólo se limitó a decir que le corresponde a la administración municipal panista.