*Se creará la Secretaría de Movilidad para la mejora de infraestructura en el municipio, aseguró el candidato
Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia del municipio de Corregidora, por el Partido Acción Nacional (PAN), acudió esta mañana al Panel Informativo de los Candidatos a Presidencia Municipal de Corregidora en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC).
En este primer encuentro, quedó acreditado con firmeza que la alternativa de Roberto Sosa Pichardo, es la que tiene mayor claridad y posibilidad de darle al municipio de Corregidora mucha más certeza de que seguirá avanzando.
“Corregidora va bien, pero va a estar mejor, seguiremos avanzando con estrategias en las que los únicos beneficiados sean los ciudadanos, tendremos el municipio que todos queremos con la creación de secretarías y sistemas que dejen claras cada una de nuestras propuestas”.
Durante el evento Sosa Pichardo expuso ante estudiantes de la EBC, los tres ejes en los que se basó el panel: Desarrollo económico y empleo, Infraestructura y Seguridad.
Brindando oportunidades a las empresas para la creación de nuevos empleos, fomentando el turismo promoviendo la zona arqueológica “El Cerrito” y la creación del Polyforum Corregidora, es como Sosa Pichardo abordará el tema de Desarrollo Económico.
“Además instauraré un sistema de estímulos fiscales para que las empresas grandes y pequeñas puedan tener más facilidades para sus aperturas, simplificación administrativa en trámites y refrendo de negocios”.
En el tema de Infraestructura aseguró que durante su mandato se harán obras de calidad, “se creará la Secretaría de Movilidad, traeremos a los expertos en el área para que Corregidora sea el mejor lugar para vivir”.
Roberto Sosa señaló que su eje rector es la seguridad, por lo que contarán con policías que tengan vocación y un salario digno, además de cámaras de videovigilancia y una estrategia con gobierno del estado y con el gobierno de Guanajuato.
Mostrando liderazgo y seguridad, Sosa Pichardo afirmó estar listo para la contienda en la que no dejará de escuchar la voz de los ciudadanos.
“Seré un gobernante que escuche, ese es mi compromiso para poder seguir avanzando en cada uno de los temas que nos competen. Estoy seguro de que de la mano de los ciudadanos convertiremos a Corregidora en una ciudad con futuro”.