A decir del Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, el operativo implementado por parte de elementos de la policía federal y de la Gendarmería Nacional, la noche del pasado martes, en el restaurante “Los Mochomos” corresponde a la detención de Ángel Humberto Chávez Gastélum y su hijo Alonso Jaime Gastélum Salaza, uno de los narcotraficantes más buscadopor el Gobierno de Estados Unidos .
“Hasta ahorita en la mañana tuvimos noticias que vinieron fuerzas federales, gendarmería, marina y procuraduría, Interpol y aparentemente detuvieron al Señor Gastelum y su hijo residen en el estado de Sinaloa, pero fueron detenidos en el restaurante.
«Han detenido a un narcotraficante no nada más buscado en México sino por Estados Unidos”.
Las acusaciones en contra de ambas personas son por narcotráfico y delincuencia organizada. Además que está en proceso una orden de extradición solicitada por Estados Unidos.
De acuerdo con la información que dio Domínguez es que el narcotraficante y su hijo residían en el estado de Sinaloa y se encontraban en un restaurante de la capital del estado.