*Un reporte ciudadano al 911 logró la detención del masculino originario de la Ciudad de México
Resultado de un reporte ciudadano recibido en la línea de emergencias 911 en el que se informa un robo a un local comercial ubicado sobre el Boulevard Bernardo Quintana en el municipio de Querétaro, por lo cual se desplegó de manera inmediata un dispositivo de búsqueda y localización de los probables responsables, así como los datos del vehículo en el que intentaron huir para ser ingresados a los lectores de placas.
Con el apoyo tecnológico se ubicó el automotor sobre la carretera 57 con dirección a la Ciudad de México, a la altura del monumento a Conín.
Los oficiales de Policía Estatal indicaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso a las indicaciones, logrando darle alcance al automóvil y al conductor en el parador de El Sauz, en Pedro Escobedo.
Tras leerle sus derechos que le asisten como probable responsable, el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras tanto, se mantiene la búsqueda y localización de dos masculinos más que están involucrados en el hecho.