*Toma protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro
Querétaro, Qro. – Al rendir su toma de protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera dejó en claro quelos pactos de silencio con el Gobierno de Francisco Domínguez Servién se acabaron.
«Ya llego la oposición desde hoy vamos a terminar con el pacto de silencio porque sería una profunda irresponsabilidad conocer los problemas y quedarse callados. El silencio también es complicidad» .
En este sentido Ospital Carrera aseguró que ante dicho rompimiento sabe que para muchos será un líder incómodo.
«No tengo duda de que seré un presidente incómodo, incómodo para los que gobiernan con ocurrencias, incómodo para los que no cumplen sus promesas» .
Lo anterior al referir que las luchas del PRI están allá afuera, contra el «PAN que mal gobierna y contra la brutal incompetencia de morena» por lo que alzando el tono de voz aseveró: «no nos entregaremos por nada, ni a nadie. (…) Nosotros podemos. La única alianza que quiero hacer es con ustedes (los priistas) y con los ciudadanos y volver a ganar elecciones».
Por lo que de ante mano pidió que al PRI no les vayan a preguntar no nos vengan con quien nos se van a aliar, «que quede claro de una vez por todas. El PAN ni dulce y con MORENA ni a la esquina».