Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios y de calentadores solares, que son otorgados a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la Secretaría de Desarrollo Social, respectivamente, con el fin de apoyar a grupos vulnerables y a la economía familiar.
En el marco de su 5º Informe de Gobierno en las instalaciones del Ex Panteón de El Pueblito, el alcalde resaltó la prioridad que es para su gobierno el apoyo social, con la intención de brindar a la ciudadanía beneficios que propicien una mejor calidad de vida.
Dijo que es relevante la entrega de apoyos alimentarios a 750 beneficiarios.
“Gracias por estos cinco años de trabajo, hay mucho todavía por hacer y seguiremos atendiéndolos. En Corregidora se vive bien y esa es la idea justamente de este trabajo, de este grupo de trabajo, para que podamos seguir teniendo en Corregidora un lugar bueno para vivir y que nuestra calidad de vida siempre sea mejor”, señaló.
Posteriormente, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de El Pueblito, el responsable del gobierno municipal, continuó con la entrega de calentadores solares a familias del municipio, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, cuyo titular es Rafael Montoya Bolaños.
“Casi 15 mil calentadores que ya entregamos, pues, sin duda, hacen toda la diferencia. Es un gran programa que sacamos desde la primera administración y ahora ya estamos en la segunda. Estamos bien contentos de podérselos entregar a ustedes”, comentó el edil, al tiempo que detalló los beneficios que representa este esquema de apoyo familiar.