Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, sostuvo un encuentro ciudadano en el marco de su 5º Informe de Gobierno, para dar a conocer los avances y logros obtenidos en cinco años al frente de la administración, en dos periodos distintos, y anunció nuevos proyectos y acciones que serán ejecutados próximamente y que contribuirán al desarrollo de la demarcación, además de que fortalecerán la calidad de vida de los habitantes de la región.
Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, en un formato innovador y dinámico, el edil y los titulares de las secretarías que conforman la administración municipal, compartieron con las y los ciudadanos presentes en el Lienzo “Hermanos Ramírez”, los logros obtenidos en cada uno de los rubros durante cinco años, con base en el Plan Municipal de Desarrollo.
“He puesto toda mi capacidad, mi experiencia, mi amor y mi pasión en cada decisión que he tomado para poder servirles. Trabajo todos los días teniendo en cuenta esta idea”, expresó el alcalde.
Enfatizó que más que hablar de un cambio, en Corregidora debe darse continuidad y avance para seguir con buenos resultados, y que se coloque a esta demarcación como un lugar en donde se vive bien. Debe gobernarse, dijo, pensando en las generaciones de hoy y de mañana.
“Hoy, Corregidora es símbolo de crecimiento ordenado, planeado y seguro, con oportunidades para todas y para todos, en donde las mujeres potencializan todas sus habilidades, en donde los sueños de los jóvenes se construyen a diario, en donde nuestros adultos mayores y nuestras personas con discapacidad son queridos y atendidos con mucho amor, en donde los hombres se desarrollan plenamente”, señaló.