Operan centros de «huachicol» de San Juan del Río a Querétaro: CANACAR

*Como ransportistas formales no puedemos permitir que se siga distribuyendo combustible robado en la carretera 57, aseguró Miguel Ángel Bres García, titular de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga

En Querétaro desde San Juan del Rio a la capital del estado operan centros de «huachicol, aseguró Miguel Ángel Bres García, titular de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en  Querétaro.

En entrevista Bres García aseveró que como transportistas formales no pueden permitir que se siga distribuyendo combustible robado en la carretera 57, particularmente en los tramos de San Juan del Río a Querétaro.

«Los invito a que vayan de aquí a San Juan del Río para que vean cuantos foquitos encuentran, cuantos centros de huachicol, mal dicho, hay.

«Tenemos que erradicar, tenemos la obligación y la responsabilidad como transportistas formales, de no permitir ese tipo de prácticas», manifestóel titular de la CANACAR en Querétaro.

El líder transportista en el estado, subrayó que al robo de combustible se le ha mal llamado «huachicol», cuando en realidad el nombre es: delincuencia organizada.

«Las cosas hay que decirlas por su nombre. ¿Han escuchado hablar del huachicol ? Eso esta mal dicho, es delincuencia organizada porque es diésel robado.

«El que compra y vende diésel robado, es delincuente», sentenció Miguel Ángel Bres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *