El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de 39 tabletas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, de comunidades y de la zona urbana del municipio, y resaltó que la entrega de estos apoyos busca motivarlos para que continúen con su formación educativa, además, dijo, es un reconocimiento a su esfuerzo.
Reafirmó su compromiso para que este tipo de estímulos lleguen a más niñas, niños y jóvenes del municipio en reconocimiento a su dedicación y empeño.
“El compromiso que quiero que hagamos es que ustedes tienen que seguir echándole ganas a la escuela, que tengan su tablet y sepan que van a ponerse al día, y van a estar ustedes a la altura de lo que necesita un municipio como Corregidora, (un estado) como Querétaro y (un país) como México. Nuestras niñas y nuestros niños son nuestro orgullo, para ellos trabajamos, para que tengamos un mejor futuro y para que ellos salgan el día de mañana a la altura de las expectativas”, subrayó.
Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, reiteró que para el gobierno municipal la educación es un factor fundamental para el desarrollo personal, social y de una ciudad.
“Una tablet se convierte en una herramienta para que ustedes puedan seguir estudiando y puedan mejorar sus condiciones. Úsenla para cumplir sus sueños, para investigar qué es lo quieren ser”, expresó.